contacto@lagoscr.net +506 8337-2750

Trabajamos en equipo proporcionando conocimiento, experiencia y dedicación.

lagos software es una empresa centroamericana con sede en San José, Costa Rica fundada en el año 2000 que se dedica a la investigación y desarrollo de sistemas de información.

Somos creadores de la aplicación conocida como "lagos software" que es un software ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, clientes, proveedores, facturación, envíos y la contabilidad.

Es una aplicación madura y robusta en la cual se encuentra plasmada toda la experiencia de años en los cuales hemos aprendido de nuestros Socios de Negocios lo cual nos permite garantizar estabilidad y crecimiento futuro.

Contamos con un equipo de profesionales y técnios generador de ideas y soluciones cuya labor es la investigación y aplicación de nuevas tenologías, formas y productos en pro de nuestros Socios de Negocios.

Por medio de socios estratégicos estamos presentes en Costa Rica, El Salvador, Guatemla, Nicaragua y Panamá. Para el año 2020 teníamos en nuestra agenda iniciar operaciones en dos países del Caribe lo cual lo hemos trasladoe para el año 2021.

Algunos de nuestros Socios de Negocios

Nos enorgullece mucho poder contar con una amplia gama de Socios de Negocios a los que podemos recurrir para que validen nuestra productos, servicios, profesionalismo y experiencia.