contacto@lagoscr.net +506 8337-2750

Desarrollo a la medida

Uno de nuestras principales funciones en el tiempo ha sido el desarrollo de aplicaciones a la medida para empresas de todo tipo y tamaño, esto nos ha permitido acumular grandes conocimientos y experiencia lo cual plasmamos en todos nuestro proyectos.

También es de suma importancia comentar que para lo anterior tenemos que estar sumamente actualizados con lo último de la tecnología.

Estamos totalmente capacitados para realizar cualquier tipo de desarrollo ya que contamos con Socios Estratégicos involucrados en nuestros proyectos, a saber, Ingenieros, Administradores, Contadores, Abogados, Economistas, Desarrolladores Gráficos, Publicistas, etc.

Asesoría y Consultoría

Nuestro servicios se basan en la instalación, implantación y puesta en marcha de sistemas informáticos. Contamos con Socios Estratégicos que nos permiten garantizar nuestros servicios de Asesorías y Consultorías en el campo tecnolóico y más.

Soporte y Mantenimiento

El soporte y mantenimiento de software va muy de la mano con la productividad, calidad y seguridad, puesto que el software es el encargado de llevar a cabo toda la gestión de la empresa. Otra de nuestras principales funciones es prestar este tipo de servicio en busca de la exelencia operativa en cada empresa.

Tres beneficios más importantes son:
- Reduce paros imprevistos.
- Confiabilidad.
- Reducción en los costos de reparaciones.

Algunos de nuestros Socios de Negocios

Nos enorgullece mucho poder contar con una amplia gama de Socios de Negocios a los que podemos recurrir para que validen nuestra productos, servicios, profesionalismo y experiencia.